Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

lunes, 14 de enero de 2019

APERTURA DE NUEVO HORARIO de clases en la Escuela de Detectives Privados del Perú

APERTURA DE NUEVO HORARIO de clases en la Escuela de Detectives Privados del Perú, martes y jueves a horas 6:30 p.m. a 8:40 p.m. Separe su vacante.
El programa de formación Profesional que se brinda en la Escuela de Detectives Privados, está diseñado para enseñar al participante técnicas investigativas modernas de la ocupación del Detective Privado. Aprenderán sobre los riesgos y responsabilidades de la profesión, equipo tecnológico, vigilancia y seguimiento, evidencias, peritajes, normas legales, defensa personal, armas de fuego, etc. Una vez que se gradúe, podrá auto-emplearse en el campo de la seguridad, estableciendo su propia Agencia de Investigación o empleándose como Detective Privado en cualquier agencia de Investigación reconocida, o en empresas de seguridad, tanto en el sector público o privado. Contamos con tres modalidades de Estudios; Presencial, Semi Presencial y A Distancia (Virtual), las tres modalidades de estudios tienen la misma validez.
Solicite su descuento en la Matrícula, puede solicitar mayor información a la central telefónica (511) 595-2653, Movistar 961-940067, Claro 992-555547, WSAP 961-940067 y 992-555547.. Estamos ubicados en la Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 - Of. 201, referencia entre Av. Canadá y Av. Rosa toro, límites del distrito de San Borja y San Luis. Lugar de fácil acceso y con seguridad, estamos rodeados de avenidas principales, como Javier Prado, Av. Aviación, Av. Canadá, Av. Del Aire y Av. Circunvalación. Cerca del corredor Azul en la Av. Javier Prado, Estación de tren en Av. Javier Prado con Aviación. etc.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com