Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

domingo, 2 de septiembre de 2018

INTERROGATORIO Y TÉCNICAS DE ENTREVISTA


INTERROGATORIO Y TÉCNICAS DE ENTREVISTA


El interrogatorio no debe consistir en preguntas acusatorias ya que esto solamente provocará negativas de parte del sujeto. En vez de esto, debe consistir en un monologo durante el cual, el investigador hace declaraciones designadas a persuadir a decir la verdad. El monólogo frecuentemente se refiere a las circunstancias que llevaron al sujeto a cometer el crimen.

Durante un interrogatorio, la conducta del investigador debe ser comprensiva acerca de la conducta criminal del sujeto. Psicológicamente es mucho más fácil para un sujeto decir la verdad a alguien que aparenta entender por qué cometió el crimen. Nunca debe recordarle al sospechoso la seriedad de sus acciones o el posible castigo para ello. Estos recordatorios solamente le reforzarán al sujeto la razón de por qué no debe de confesar.
Una entrevista es una sesión no acusatoria de preguntas y respuestas con un sospechoso, víctima o testigo. La meta de una entrevista es la obtención de información y hacer una evaluación de la credibilidad del sujeto. Alguna de esta información será de naturaleza investigativa. Ejemplos de las preguntas investigativas incluyen: “¿A qué hora llegaste ayer a casa?; “¿Tienes acceso a algún arma?”; “¿Sabes quién es Gloria Smith?” Otras preguntas de la entrevista son específicamente diseñadas para provocar comportamientos en un sujeto, tales como: “¿Crees que esta dama en realidad fue violada?” o “¿Por qué no forzarías a una mujer a tener sexo contigo?”


El Objetivo principal de nuestra Escuela es capacitar a los alumnos en técnicas modernas de investigación, entregar las herramientas conceptuales y desarrollar destrezas y habilidades propias de un investigador profesional. Brindamos la más exigente plana docente y el mejor ambiente de estudios para formarte y capacitarte en la profesión de más auge en el ámbito profesional.
La Escuela de Detectives Privados del Perú, está ubicada en la Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 - Of. 201, referencia entre Av. Canadá y Av. Rosa toro, límites del distrito de San Borja y San Luis. Central Telefónica (511) 595-2653, Claro 992-555547, RPM #961-940067. 



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com