Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

lunes, 30 de enero de 2017

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad

¿Quieres Formar parte de este fascinante mundo?, ¿Tienes olfato de Detective?, ¿crees que reúnes las condiciones adecuadas para ser un buen Detective?, si tu respuesta es afirmativa, te esperamos para orientarte.

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Profesionales en la investigación que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales.  Tenemos un grupo de profesionales que  los apoyaran y orientaran,  la mejor y más exigente plana docente en investigaciones, pericias, psicología, ciencias, balística, etc. Profesionales con amplia experiencia y trayectoria, además contamos con el mejor ambiente de estudios. Contamos con tres modalidades de estudios Modalidad Presencial, Semi Presencial y  A Distancia. (virtual)


Estudia en La Escuela de Detectives del Perú “Honor y Lealtad”, durante el periodo de tu formación en nuestra institución, puedes contar con nosotros en todo momento. 


Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
RPM: #961 940 067
E-mail: contacto@escuela-detectives.com
http://www.escuela-detectives.com/


Compartir:
Ubicación: Lima, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com