Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

jueves, 12 de enero de 2017

FORMA PARTE DE ESTE FASCINANTE MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN

Ser Detective Privado es un trabajo apasionante y que probablemente no se encuentra reconocido como debiera. Los detectives privados no solo “resuelven” diferentes casos de índole, laboral, familiar, entre otros, si no que contribuimos a luchar día tras día para alcanzar la meta de una sociedad más justa y equilibrada, una sociedad que aprenda a respetar al ser humano, venga de donde venga, con su cultura, su lengua y tradiciones.



.Nuevo Ciclo de Estudios 2017 - I. 

FORMA PARTE DE ESTE FASCINANTE MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN. Contamos con docentes altamente calificados, las clases son 60 % prácticas. Los Invitamos a visitar las instalaciones físicas de la Escuela de Detectives "Honor y Lealtad". SOMOS DETECTIVES, FORMANDO DETECTIVES. Cabe precisar que nuestra institución tiene Convenio con la Asociación Profesional de Detectives del Perú - APRODEP.

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
RPM: #961 940 067
E-mail: contacto@escuela-detectives.com
http://www.escuela-detectives.com/
Compartir:
Ubicación: Lima, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com