Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

martes, 6 de diciembre de 2016

Compartir - Escuela de Detectives “Honor y Lealtad”

Se acerca la Navidad y como todos los años, la Escuela de Detectives “Honor y Lealtad”, realizará un compartir, el cual se realizara el sábado 17 del presente, a horas 11:30 a.m. se inicia el compartir en las instalaciones de la Escuela de Detectives.

Gracias a nuestro Padre celestial por sus bendiciones, por su amor y por traer a nuestra institución tantas personas buenas, a quienes hemos instruido de la mejor manera, para que sean profesionales, competentes e íntegros.

Agradeceremos confirmar su asistencia y no ser olviden que esperamos su colaboración para armar las canastas navideñas.

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
RPM: #961 940 067
E-mail: contacto@escuela-detectives.com
http://www.escuela-detectives.com/


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com