Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

domingo, 23 de octubre de 2016

Caracterización y Mimetización - ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS "HONOR Y LEALTAD" D.S. 053-84 IN

ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS "HONOR Y LEALTAD"


Operaciones Encubiertas: Caracterización y Mimetización


Este curso de teórico y práctico. Pertenece al área de formación profesional y tiene como propósito brindar nociones sólidas y claras sobre TÉCNICAS DE COMO CAMUFLARSE EN EL MEDIO EN EL QUE SE VA A REALIZAR EL TRABAJO. EL OBJETIVO DE LA “MIMETIZACION” ES PASAR DESAPERCIBIDO, NO LEVANTAR NINGÚN TIPO DE SOSPECHA, EN EL AMBIENTE DONDE SE TRABAJO.  Este curso está dirigido solamente a estudiantes y ex alumnos de la institución que deseen consolidar sus conocimientos sobre el tema.


Compartir:
Ubicación: Distrito de Lima, Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 595-2653
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com