Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

viernes, 22 de mayo de 2015

CURSO DE DACTILOSCOPIA.



NUEVO CURSO!!!!, en la Escuela de Detectives "DACTILOSCOPIA”, este curso es de formación teórica y práctica, lo prepara para realizar investigaciones e informes sobre la autoría de una persona a través de sus huellas dactilares. La Dactiloscopia es uno de los métodos más confiables dentro del proceso de identificación, debido a las características que tienen las huellas dactilares siendo perennes, no cambian, desde que apare aparecen en la vida intrauterina, los cuales perduran hasta ciertos procesos avanzados de putrefacción. SEPARE SU VACANTE
Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com/
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com