Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

lunes, 30 de junio de 2014

PRIMERA PAUTA PARA DETECTAR A UN INFIEL


Cuando tu pareja disminuye el interés sexual,  es por que generalmente hay algo extraño. En una relación siempre hay una cierta continuidad con el sexo, o bien uno pide mas que el otro, pero se saben y se conocen las parejas en la intimidad.  Si ese apetito disminuye bruscamente y la otra  persona  da evasivas o excusas, es un claro sintoma de que algo esta sucediendo. Si a eso mismo le agregas que tu pareja llega en la noche y te dice probemos tal pose o hagamos tal cosa, debes preguntarte ¿cómo?, ¿dónde lo aprendió?, ¿cómo lo supo?.

A las mujeres no les cuesta descubrir las pistas que van dejando los infieles. Y  los hombres no se cuidan de dejar rastros de sus infidelidades.

Para determinar si una persona es infiel, debemos de realizar un estudio de su rutina diaria,  en tres semanas se puede determinar si una persona es infiel, por que en el lapso de este tiempo se encontrara definitivamente con su amante....  si te interesa estudiar  esta profesión te invitamos a matricularte en la Escuela de Detectives "Honor y Lealtad", y  si eres Detective  te invitamos a matricularte en los cursos de actualización que se brindan en la Escuela de Detectives. Visite nuestra web site : www.escuela-detective.com
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com