Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

lunes, 12 de febrero de 2018

DACTILOSCOPIA - ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS DEL PERÚ

DACTILOSCOPIA


De acuerdo a los expertos, la dactiloscopia está entre los procedimientos más confiables para la identificación de un ser humano. Esto se debe a las características de las huellas dactilares o digitales, que son las impresiones que deja la yema de un dedo en un elemento cuando lo toca.



El dibujo de la yema de los dedos surge en la vida intrauterina y es distintivo de cada individuo. Dichas líneas son inmutables y recién comienzan a desaparecer con la putrefacción post mortem. Ciertas lesiones profundas pueden alterar los dibujos, aunque las cicatrices también resultan elementos de identificación.



La Escuela de Detectives Privados del Perú, Se creó con la finalidad de capacitar al aspirante a Detective Privado, brindamos un programa de formación Profesional para ser Detective e Investigador Privado. En este curso de formación se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación. 

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
RPM: #961 940 067
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 288 9983
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Jr. Camana Nro 1043 , Oficina 605, Edificio La Recoleta - Cercado de Lima

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com