Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

jueves, 8 de junio de 2017

07 de junio. “Día de la Bandera”

Fragmento de la Carta de Don Francisco Bolognesi a su esposa.


"…... Esta será seguramente una de las últimas noticias que te lleguen de mí, porque cada día que pasa vemos que se acerca el peligro y que la amenaza de rendición o aniquilamiento por el enemigo superior a las fuerzas peruanas son latentes y determinantes. Los días y las horas pasan y las oímos como golpes de campana trágica que se esparcen sobre este peñasco de la ciudadela militar engrandecida por un puñado de patriotas que tienen su plazo contado y su decisión de pelear sin desmayo en el combate para no defraudar al Perú……”.
Recordemos la respuesta de Don Francisco Bolognesi al emisario chileno que le indicaba el pedido de rendición, a pesar de haber quedado aislado, asediados por tierra, por mar y de tener gran inferioridad numérica;   “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”, este lema inspiró y sigue inspirando a muchos peruanos como ejemplo de no rendirse ante las dificultades que nos plantea la vida”
ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS DEL PERÚ, Hoy 07 de Junio, renueva su juramento de fidelidad a nuestra Bandera …










FORMA PARTE DE ESTE FASCINANTE MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN.  Lo invitamos a participar en una clase gratuita.

Contamos con docentes altamente calificados, las clases son 60 % prácticas.

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com/
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com