Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

jueves, 7 de mayo de 2015

Ser un Detective Privado es una actividad fascinante y apasionante, es una profesión muy diferente a las demás, debido a que la actividad profesional varía de acuerdo a cada caso que se investigue, no hay un día igual en un operativo de investigación. En la actualidad nuestra profesión está despertando mucho Interés, más ahora que vemos en diversos medios de comunicación a diferentes grupos o personas que brindan Servicios de Investigación, Vigilancia y Seguimiento.

¿Quieres Formar parte de este fascinante mundo?, ¿Tienes olfato de Detective?, ¿crees que reúnes las condiciones adecuadas para ser un buen Detective?, si tu respuesta es afirmativa, te esperamos para orientarte. Estudia en La Escuela de Detectives “Honor y Lealtad”, durante el periodo de tu formación en nuestra institución, puedes contar con nosotros en todo momento y participar en las practicas que se efectúan a partir del 6 modulo. Inicio de Clases sábado 09 de Mayo. Solicita información sin compromiso.

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
RPM: #961 940 067
E-mail: contacto@escuela-detectives.com

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 288 9983
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Jr. Camana Nro 1043 , Oficina 605, Edificio La Recoleta - Cercado de Lima

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com