Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

jueves, 16 de abril de 2015

NUEVO CURSO EN LA ESCUELA DE DETECTIVES

NUEVO CURSO!!!!, en la Escuela de Detectives "SEGURIDAD INTEGRAL". Los profesionales de seguridad para proteger los activos de la empresa, deben; Analizar e identificar situaciones específicas de amenazas y vulnerabilidades para prevenir riesgos. Reconocer necesidades, asuntos y recursos; y Establecer conclusiones respecto a las más apropiadas estrategias de protección. SEPARE SU VACANTE. Escuela de Detectives. www.escuela-detectives.com, telef, 424-6690 RPM # 961-940067, Claro 992-555547www.escuela-detectives.com
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

contacto@escuela-detectives.com
Telefono: 01 - 288 9983
RPC. 992-555547
RPM #961940067
Jr. Camana Nro 1043 , Oficina 605, Edificio La Recoleta - Cercado de Lima

Copyright © Escuela de Detectives en Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com