Escuela de Detectives Privados. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Escuela De Detectives en Lima, Perú

El programa  de capacitación; Curso de Investigación y Detectivismo, se viene desarrollando desde hace más de cinco años con excelentes resultados comprobados. Contamos con 3 Promociones  que han salido de nuestra querida institución.

Gracias a Ustedes somos unas de las mejores Instituciones que brindan Programas de Capacitación,  siempre seguimos atentos con el proceso de búsqueda de la excelencia académica, la calidad y el mejoramiento continuo de las asignaturas.  Contamos con dos modalidades de estudios; a Distancia y Presencial.

Los invitamos a visitar las instalaciones físicas de la Escuela de Detectives "Honor y Lealtad". 

CURSO, PROGRAMA DE DETECTIVISMO E INVESTIGACIÓN PRIVADA

DURACION: 12 meses, pudiendo ser en menor tiempo si el participante dispone del espacio para aumentar sus horas de estudio. Depende del tiempo que le designe a sus estudios.

REQUISITO:

-Ser Mayor de edad.
-Estar apto física y mentalmente.
-Estudios secundarios completos.
-Buena conducta.
-Presentar hoja de vida.
-Presentar Documento de Identidad.
-Llenar ficha de matrícula.
-Tener conocimientos básicos de Internet

METODOLOGIA

-Se entregará al participante del curso al inicio de cada mes, dos separatas de acuerdo a las asignaturas que corresponden según la estructura curricular.

-Al final de cada mes, el alumno se apersonará a las instalaciones de la escuela a fin de rendir los exámenes de acuerdo  a las separatas recibidas. Aprobados los exámenes, se le otorgara los manuales subsiguientes una vez cumplida el aporte administrativo correspondiente.

-De no serle posible apersonarse a las instalaciones de la escuela para los exámenes establecidos, se comunicará vía internet u otro medio conveniente con el encargado o responsable del curso, para que se le remita los exámenes  a través de los medios informáticos que se disponga. Remitiendo sus pruebas en los plazos establecidos por la dirección de la escuela a fin de comunicarle los resultados de los mismos.

-Asimismo, de encontrarse imposibilitado de apersonarse a nuestras instalaciones para realizar sus evaluaciones, y por ende de recoger  el material de estudio del mes que sigue, se le hará llegar dicho  material a través de los canales de envío pertinentes. Para tal efecto abonará en la entidad bancaria que se designe, el aporte económico del mes que sigue y otros gastos de envío a que hubiere lugar.

-Las evaluaciones de las asignaturas desarrolladas, están sujetas a los reglamentos internos de la dirección académica de  la institución.

FACILIDADES A NUESTRO ALUMNOS:

-Entrega de los manuales de instrucción en la dirección académica de la escuela de detectives “Honor y Lealtad”.

-De requerirlo, se le hará entrega de los manuales referidos, en la dirección que señale el participante, con los recargos de envío a que hubiere lugar.

-Los cursantes podrán realizar las consultas respectivas al tutor de la asignatura en curso, a fin de que le sean absueltas las dudas o preguntas que tuvieran sobre el contenido del tema.

-Una vez egresados del curso, conformarán la Asociación Profesional de Detectives de Perú  “APRODEP”.

Algunas de la Asignaturas:

1.      Psicología 
2.      Metodología de investigación 
3.      Oratoria 
4.      Inteligencia 
5.      Grafotecnia 
6.    Seguridad integral 
   
CERTIFICADO

Los participantes que desarrollen el curso bajo ambas modalidades , Presencial y a Distancia, obtendrán el diploma y certificado correspondiente como “Detective e Investigador Privado” a nombre de la Asociación Profesional de Detectives de Perú  “APRODEP”. Los invitamos a visitar las instalaciones fisicas de la Escuela de Detectives "Honor y Lealtad".

Si requiere alguna información adicional por favor dirigirse al siguiente correo electrónico:

contacto@escuela-detectives.com

Dirección, sede principal en la Ciudad de Lima, Perú : 

Escuela de Detectives "Honor y Lealtad"
Avenida Agustín de la Rosa Toro Nro 883 Oficina 201 - San Luis
Central telefónica: 01 595-2653
RPC: 992 555 547
E-mail: contacto@escuela-detective.com
https://www.escuela-detective.com/

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modalidad a distancia (Virtual ) Detectivismo e investigación Privada. Formar al personal aspirante a detective con una sólida instrucción integral, brindado conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia. Desarrollando y fortaleciendo la aptitud de paciencia, tacto, destreza, observación e interpretación para que pueda desempeñar un correcto proceso metodológico para el esclarecimiento de un hecho asignado, estableciendo verdades demostrables y comprobables.

Dirección: Av. Arequipa Nro. 340, Interior 507, Santa Beatriz, Lima - Perú

Central: (01) 414-4730, 992 555 547

E-mail: contacto@escuela-detective.com

Escuela de detectives

Copyright © Escuela de Detectives Privados del Perú "Honor y lealtad" | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com